Programa de actividades del 010 Elche Dressing Room

Comienzó el 010 Elche Dressing Room!!! No podemos esperar ni un segundo más para decirlo, aquí va la programación del evento:

Sábado 22 de mayo:

13:30 horas Inauguración, con la presencia Dña. María Victoria Vivancos, Vicerrectora de Alumnado de La Universidad Politécnica de Valencia y de María Arellano, madrina del evento y diseñadora de la firma de calzado Lujuria.

15:00 horas Apertura de puertas. Recorre las tres plantas del hotel para ver y comprar las propuestas de los diseñadores emergentes más innovadores del momento en tres estilos diferentes; Romántico, Urban y Pop.

19:00 horas Curso de maquillaje a cargo del estudio de Aarón Blanco: LA COLORIMETRÍA Y SUS APLICACIONES EN MAQUILLAJE. Lugar: Sala de actividades situada en el sótano del hotel. 22:00 horas Cierre de puertas.


23:00 horas Fiesta bienvenida en el pub B-Side de Elche, situado en la calle Pedro Ibarra 6, con las actuaciones en directo de Ilizitos y Cajón de Sastre.

Domingo 23 de mayo:

11:00 horas Apertura de puertas. Último día para poder ver y comprar los mejores diseños exclusivos de creadores emergentes.

12:00 horas Curso de maquillaje a cargo del estudio de Aarón Blanco: TENDENCIAS PRIMAVERA 2010.Lugar: Sala de actividades situada en el sótano del hotel.

17:00 horas Curso de customización a cargo de La Segunda Planta. Aprende cómo dar una segunda vida a tus prendas viejas. Caso práctico, elaboración de un bolso exclusivo a partir de una camiseta. Lugar: Sala de actividades situada en el sótano del hotel.

18:00 horas Curso de maquillaje a cargo del estudio de Aarón Blanco: TENDENCIAS PRIMAVERA 2010. Lugar: Sala de actividades situada en el sótano del hotel.

20:00 horas Cierre de puertas. El 010 Elche Dressing Room se despide por ahora pero si aún quieres hacerte con alguno de los diseños de nuestros diseñadores, busca por la ciudad los establecimientos con el distintivo 010 Elche Dressing Room y encuentra las mejores propuestas exclusivas.

Mas info en: http://010dr.blogspot.com/

posted under , |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent News

HOLA!

Para cualquier información,
puedes escribirme a:

puedes escribirme a:
I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org

Followers


Recent Comments