Curvas glamourosas

Gracias a un acuerdo comercial entre glamourosa83 y yo, hemos sacado estas chapitas a la venta, reivindicando las curvas y el hecho de que ninguna persona debería sentirse presionada para lucir como una modelo escuálida. Chapitas protestonas, les dice ella :D

La idea original y protestona de las chapas vino de la mente de glamourosa83, y están dibujadas a mano por mí, de mi puño y letra. Totalmente handmade, así que cada chapita es única y original. Puedes encontrar tus chapas en Curvas Glamourosas!

posted under |

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo las míaaaaaas!! :D
La idea es genial y tú tienes una mano... ^^
Tengo que sacarles foto y ponerlas en el flickr para haceros más publi!!

Besitos!!

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent News

HOLA!

Para cualquier información,
puedes escribirme a:

puedes escribirme a:
I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org

Followers


Recent Comments