Recicla en tus envíos

Junio se acaba de estrenar, oficialmente empieza la temporada de playas pero... cómo ir a la playa si un día al mediodía nos invade una neblina horrible, y a media tarde una lluvia nos malogra el día?? A mí me encanta la lluvia pero, esto no era así hace unos años!! Sales a la calle pero ya no sabes qué ponerte: por la mañana, tienes que abrigarte y hasta llevar paraguas, por la tarde te mueres de calor y por la noche otra vez con el abrigo. Ya bastaaaaa!!!!

Cambio climático... ayudemos al planeta! Por eso yo reciclo en lo que puedo en el packaging de mis productos. Reutilizando sobres, cajas de cartón, bubble wrap, papel de seda, etc., por ejemplo, de compras online o regalos que me han hecho. Puedes usar papel de periódico o cáscaras de maní como relleno para tus envíos. En los supermercados o papelerías puedes pedir cajas de cartón en vez de comprar otras (te ahorrarás algo de plata también). Todo esto, siempre y cuando estén en buen estado, por supuesto. No se me ocurriría mandar un envío en un sobre que se cae a pedazos o en bubble wrap sucio!

En fin, que hay mucho que se puede hacer. Y para que la gente no piense que soy tacaña o que por qué les envío algo usado, se los escribo bien clarito:

Reduce, reuse, recycle!!

:)

posted under |

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Recent News

HOLA!

Para cualquier información,
puedes escribirme a:

puedes escribirme a:
I Took The Handmade Pledge! BuyHandmade.org

Followers


Recent Comments